José Antonio Zarzalejos
Socio en PwC | Líder de Acuerdos Minoristas

José (Bilbao, España – 30 de enero de 1981) es socio de PwC en el equipo de Financiación Corporativa – M&A. Dirige el comercio minorista y de consumidores, y es el experto atunero de PwC.

 

Después de pasar 7 años en PwC Londres y Madrid, se unió al equipo de Frinsa, una de las conserveras de atún más grandes de Europa, inicialmente como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio pero después se convirtió en el Director General de la misma.

 

Se reincorporó a PwC en septiembre de 2015 como líder de Finanzas Corporativas para la industria F&B. Ha estado involucrado en algunas de las transacciones M&A más importantes que han tenido lugar en los últimos 5 años en el sector atunero, y a día de hoy aconseja a algunos de los actores más importantes en la industria global de productos pesqueros.

 

José es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un MBA de la IE Business School y un PDG del IESE Business School.

 

Es un conferenciante en IEB, el centro oficial líder en el sector del entrenamiento financiero en España, en asuntos como M&A, Capital Privado y Finanzas Estructuradas y de Adquisiciones.

 

José está casado y tiene tres hijos.

 

Vuelva a la página de Ponentes.

 
© Atuna bv | support@americastunaconference.com | +31 6 30 33 02 08