Organizador

Atuna.com

 

Atuna.com es la fuente líder del mundo sobre noticias y visiones del negocio global de atún en Internet. Durante más de 15 años, atuna.com ha estado ofreciendo a los profesionales atuneros de alrededor del mundo la posibilidad de mantenerse al día con los precios, estadísticas, tendencias y desarrollos del mercado, entre otros muchos asuntos que afectan diariamente las dinámicas de la industria atunera.

 

Con suscriptores de más de 60 países diferentes, atuna.com fue fundada en 1998 por gente innovadora con muchos años de experiencia comercial en el negocio del atún, y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en la fuente más fiable de la industria atunera.


La misión de atuna.com es introducir y ofrecer servicios de la mejor calidad a sus miembros y, con un equipo periodístico profesional, asegura que todos los aspectos del negocio atunero global, como la sostenibilidad, el comercio y asuntos políticos, se cubren de forma precisa y objetiva, con aportaciones de contactos globales de la industria.


Además de una fuente de noticias reconocida en la industria, atuna.com también es la organizadora de las conferencias bianuales European Tuna Conference, que se celebra en Bruselas (Bélgica), African Tuna Conference, celebrada en Abidyán (Costa de Marfil) y también colaboradora en la World Tuna Conference de Bangkok, Tailandia.


Para más información sobre atuna.com: www.atuna.com

Patrocinio

No deje escapar la oportunidad perfecta de dar a su empresa una presencia prominente
 
Exhibición

Aproveche la posibilidad de exhibir y promover su compañía y sus actividades
 
Inscríbase Aquí

Únase al mayor evento atunero de las Américas
 
Programa

Descubra quiénes son los ponentes clave de la 2ª Conferencia del Atún de las Américas
 
Últimos Desarrollos

Descubra los asuntos más importantes a los que hace frente la industria atunera de las Américas
 
Panamá

Vea algunos de los hoteles que ofrece la ciudad y descubra Panamá
 
© Atuna bv | support@americastunaconference.com | +31 6 30 33 02 08