Christopher Lebsock
Socio, Hausfeld LLP

Como socio en Hausfeld, Chris representa a consumidores y negocios en complejas disputas legales en una variedad de jurisdicciones por todo el mundo.

Chris consulta regularmente con clientes, asociaciones comerciales, y bufetes de abogados sobre asuntos de competencia y estrategias legales que cruzan fronteras internacionales.

Es miembro de los grupos de servicios financiero y antimonopolio de Hausfeld y representa bancos, compañías de seguros, productoras y distribuidoras de todo tipo de productos en pleitos alrededor del mundo.

Chris disfruta creando soluciones legales para sus clientes, y cuando es necesario, defiende teorías legales novedosas para promover los intereses de sus clientes.

Durante los últimos 10 años, Chris también ha representado a algunos individuos, como la Asociación de Profesores de California y la Asociación Nacional de Educación en el pleito pendiente frente al Corte Superior de California, el Tribunal de Aplicaciones del Noveno Circuito, y la Corte Superior de Estados Unidos en relación a los derechos matrimoniales de personas homosexuales.

Chris representa a clientes en los tribunales de alrededor de EEUU, también para apelaciones.

Después de licenciarse en Economía en la Universidad de Colorado, Boulder, Chris se graduó en la Universidad de California, Hastings College of the Law, en 1996.
  
Chris es un miembro vitalicio de la Sociedad Phi Beta Kappa.

Puede ejercer en los Tribunales Superiores de California y Estados Unidos, el Tribunal de Apelaciones del Noveno y Segundo Circuitos, y el Juzgado de Distrito de los distritos norte, este y centro de California.

Algunos de los casos en los que Christopher ha actuado de representante:

  • In Re: Transpacific Passenger Air Transportation Antitrust Litig., N.D. Cal. Case No. 07-CV-5634-CRB (asesor principal para los demandantes);
  • In Re: Korean Ramen Antitrust Litig., N.D. Cal. Case No. C-13-04115-WHO (asesor principal para los demandantes);
  • A.H.R.E., Inc. v. Hankook Jungsoo Industrial Co. Ltd., E.D.Va. Case No. 1:13-cv-1503 (LMB/JFA) (defensa del acusado Hankook);
  • Woori Bank v. Citigroup, Inc., 2d Cir. Case No. 14-3329 (defensa de Woori Bank).

Volver a la Lista de Ponentes.

 
© Atuna bv | support@americastunaconference.com | +31 6 30 33 02 08