Alfonso Miranda Eyzaguirre
Presidente del Comité de Pesca y Acuicultura de la SNI (Perú)

Profesional con estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Lima y egresado del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. 

 

Con más de 30 años de experiencia en el sector pesquero, ha desarrollado diversas funciones gerenciales y directivas en Flota Pesquera, Astilleros, Industria de harina y aceite de pescado, Industria Conservera y de Congelados.. En el sector público se desempeñó como Presidente del Instituto Tecnológico Pesquero del Perú entre 2001 y 2004 y como Viceministro de Pesquería entre 2004 y 2009.


Ha sido Director Secretario de la Sociedad Nacional de Pesquería y Presidente de la Asociación de Armadores de Nuevas Embarcaciones Pesqueras (AANEP). Actualmente es Director de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú y Presidente del Comité de Pesca y Acuicultura de la SNI. En el campo Internacional ha sido presidente de la CIAT en 2004 y actualmente es Presidente del Grupo de Capacidad y Vicepresidente de la CIAT. Preside el recientemente creado Comité para el Manejo Sustentable del Calamar Gigante del Pacífico Sur (CALAMASUR)

 

En el ámbito deportivo ha sido Presidente del Club Deportivo Sipesa y Director de la Federación Peruana de Vóley.

 

Volver a la Lista de Ponentes.

 
© Atuna bv | support@americastunaconference.com | +31 6 30 33 02 08