Eduardo Enrique Carles Pérez
Ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá

Eduardo Enrique Carles Pérez, es egresado de la Universidad Santa María La Antigua de Panamá, donde obtuvo la Licenciatura en Ingeniería Industrial.
                               
Entre 2010 y 2015, Carles trabajó en la empresa SENAVEN, S.A., como jefe de la esquematización de su apertura y el desarrollo de los sistemas de procesos comerciales, logísticos e integración entre departamentos.

 

El Ingeniero Carles fue también un promotor, junto con Kimberly Clark Latinoamérica, del proyecto MORFEO, una buena práctica de distribución logística en Panamá.

 

De igual forma, laboró en la empresa Barraza y Compañía, como Gerente de ventas de canal tradicional, encargado de ventas al mayoreo y canal de contratación y gestión de las marcas SIP, SPUM, AMERICANO. Era responsable, a nivel nacional, de la reestructuración de la plataforma de logística y ruta de bloques.

 

En la empresa Productos Alimenticios, Carles fue Gerente de ventas y operaciones, era directamente responsable de la contratación, la implementación de mejoras en el área de producción y creación de nuevos productos.

 

Es también accionista de esta empresa y está a cargo de la implementación de cambios en la imagen comercial de productos e imagen corporativa, análisis de estados financieros, los costos operativos y de funcionamiento y control de presupuesto.

A partir del 1° de julio de 2016, es designado como Ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, desempeñando todas aquellas funciones que permitan el desarrollo de la actividad agropecuaria nacional.

 

Volver a la Lista de Ponentes.

 
© Atuna bv | support@americastunaconference.com | +31 6 30 33 02 08