Margreet Brinxma
Product Integrity Manager, Sustunable

Margreet Brinxma se unió al equipo de Sustunable en 2017 como Product Integrity Manager al terminar sus estudios en Administración Pública y finalizar un grado de Master en la gestión de información en el sector de las etiquetas ecológicas (ecolabels). También trabajó como investigadora en una de las universidades líderes en gestión agrícola, la Universidad de Wageningen en los Países Bajos.

Antes de unirse a Sustunable, se centró en la gestión de la cadena de suministro, con la transparencia y la trazabilidad como principios, para madera, aceite de palma y productos del mar. Como investigadora, Brinxma pudo observar y estudiar la trazabilidad de muchas cadenas de suministro. Desde entonces, pasó de investigación a la industria; empezando como consultora evaluando los principios básicos de gobernabilidad de los estándares RSE (CRS).

 

En Sustunable, socio en la transacción conjunta de Pacifical cv (la empresa de desarrollo de mercado para el atún MSC proveniente de PNA), Brinxma participa en la recolección y la gestión de la información en toda la cadena de suministro de atún Pacifical, desde la captura hasta la llegada al supermercado.

 

Volver a la Lista de Ponentes.

 
© Atuna bv | support@americastunaconference.com | +31 6 30 33 02 08